ENVIO DE EMAILS MASIVO EN ECUADOR-QUITO . MAS DE MIL EMPRESAS CONFIAN EN NUESTRO TRABAJO SERIO Y PROFESIONAL EN ECUADOR Y EL MUNDO.

 




 
  Promociones  
         
 

Envios desde 99 usd. Base General 85.000 mil emails.CONTRATO MINIMO 2 ENVIOS

 
         
         
   
 

   
  Noticias  
         
 

6 de abril 2013 . NUESTRAS NUEVAS OFICINAS . Teléfono:0993757412 -( 593 ) 2239-553 .


6 de abril 2013 :Envios desde 99 usd.. a una base de 450.000 emails:

6 de abril 2013 :DISEÑO WEB Y POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES..

 < Conozca más >

 
   
   
   
   
   
   
   
   
         
     

 

Alta en Buscadores

ALTA EN BUSCADORES.....

Asesoría en Linea
Sin costo.


Copyright 2013 © Derechos Reservados
MG - Email Market

Contáctanos

Nombre: 
Email: 
Consulta: 
 

Suscribete

Email: 

Etiquetas:

email mg web marketing en ecuador . publicidad por email en ecuador ..email ecuador email masivo en quito. diseño de paginas web . .en los buscadores . como realizar envio de email masivo .envio manual en ecuador .? .asesoria en internet . venta de emails en quito.  . alta en buscadores . email masivo en ecuador . venta de servicios productos por E-MAIL .. empresas de envio de E-MAIL masivo en ecuador. en ecuador publicidad por email en Quito.:: email marketing ecuador .vender por email ::alta en buscadores .vender por internet . emailing en ecuador . :: paginas web .vender por email ::email mg web marketing en ecuador . publicidad por email en ecuador ..email ecuador email masivo en quito.trucos para enviar email masivo en ecuador . .en los buscadores . como realizar envio de email masivo .envio manual en ecuador .? .asesoria en internet . empresas de diseño de paginas wen en quito .  . alta en buscadores . email masivo en ecuador . venta de servicios productos por E-MAIL .. empresas de envio de E-MAIL masivo en ecuador. en ecuador publicidad por email en Quito.:: email marketing ecuador .vender por email ::agencias web .vender por internet . emailing en ecuador . :: email marketing ecuador .vender por email ::.vender por internet . emailing en ecuador . :: email marketing ecuador .vender por email ::

     
 

Los envíos masivos de Emails se realizan a las direcciones de email que su empresa requiera de nuestras múltiples bases de datos o si UD lo prefiere a direcciones que usted nos provea. Si no contamos la base de emails que le interesa podemos hacer búsquedas de emails robotizadas por Internet según palabras clave de su interés (igual que un buscador como Yahoo, Google, Ask,Bing, MSN etc)
Lo que enviamos es un texto publicitario con o sin imágenes que usted nos proporciona, le asesoramemos con consejos para un arte final. Si no sabe como diseñar nuestro personal realizara el arte final ya sea en jpg o html, envíenos un texto simple de lo que quiere promocionar y nosotros le daremos forma, color, etc.

Email marketing en Ecuador - MG WEB MARKETING entrega soluciones de publicidad y marketing directo para empresas ecuatorianas y extranjeras que deseen publicitar sus productos y fidelizar clientes mediante correo electrónico.

Base de datos de contactos ecuatorianos 800,000 posibles clientes para sus productos. Ejecutivos de todo Ecuador podrán conocer su marca y contactarle al instante.

Nuestra base de datos entrega la posibilidad real de eliminación del contacto lo cual constituye la mejor práctica dentro del email masivo y de las politicas anti spam vigentes.
El envio de correo masivo o email marketing está permitido en Ecuador,
Los usuarios que reciben publicidad mediante E-MAIL masivo tienen derecho a ser removidos de las bases de datos de las empresas que se dedican a este rubro.
La ley obliga a la empresas de email marketing o cualquier tipo de publicidad por E-MAIL a señalar:

  • Indicar de que se trata el E-MAIL con un Asunto o Subject verídico.
  • Identificar quien envia el correo con una dirección de correo válida.
  • Contar con una dirección valida para remoción de la base de datos.

La individualización de quién envía el correo debe permitir saber quien es el remitente del mensaje, su nombre, domicilio, actividad, representantes, teléfonos y todo otro dato que sea relevante para quien recibe el correo masivo

¿Efectividad del E-MAIL masivo?
La duda y reservas para usarlo pareciera ser que no se conoce bien la efectividad de este medio, la cual depende de muchos factores: calidad de las listas, textos o gráficos, personalizados o no, solicitados, etc. Esto nos lleva a preguntarnos por la efectividad real de los e-mails masivos. Como en todo, siempre existen dos respuestas. Una es la que dicen los que ofrecen este servicio. Otra distinta es la que dicen los que no cree en él.

Ambas respuestas son válidas porque todo depende del producto, de la forma de hacer la promoción, del mensaje, del encabezamiento de la comunicación, de la cantidad enviada. Al igual que en toda comunicación dirigida a un mercado masivo, que no ha sido segmentado apropiadamente.
En principio la efectividad del "direct E-MAIL ", y consecuentemente de su descendiente el E-MAIL , siempre ha sido muy baja. De ahí que su efectividad depende de la cantidad que se envía. Si se envía una enorme cantidad de e-mails, aunque el porcentaje de lectura sea muy bajo, siempre se tendrá algunos resultados.

Mensajes de Texto o Gráficos
Hay dos formas de enviar E-MAIL masivamente, utilizando programas administradores de correo (email managers): (a) en solo textos o (b) texto y gráficos, como se ha comenzado a popularizar recientemente.
Los mensajes conteniendo gráficos, tienen mayor efectividad. No es exagerada esa efectividad, pero la tienen. Los gráficos permiten enviar ofertas mostrando los productos en fotos que detallan sus cualidades. Al igual que ofertas de temporada o las promociones de productos especializados, que pueden comprarse por medio de Internet. El dicho que "una imagen vale lo que cien palabras", se aplica a cualquier forma de comunicación que se utilice.  Esto incluye todos los medios directos, siendo el E-MAIL uno de ellos, no es una excepción a la regla general. El incluir gráficos en los E-MAIL puede resultar una buena ayuda visual para las presentaciones de venta personal. 
Personalizados o no.
Los e-mails, como las cartas de promoción pueden ser dirigidos a una persona en particular, indicando su nombre y apellidos; o pueden ser enviados sin personalizar, al que la reciba. Evidentemente, estos últimos tienen una efectividad más baja.
El conocer el nombre completo de la persona que recibe un correo, en la gran mayoría de los casos es porque existe una relación entre el que despacha y el que la recibe. Puede tratarse de una persona que se inscribió en un registro para recibir e-mails, o es un cliente de la empresa que aceptó recibir mensajes con promociones

   
 

 

   
              
         
   
Inicio ::: Email masivo ::: Diseño web ::: Area clientes ::: Soporte técnico ::: Contacto


Dirección:
Inglaterra N 32-104 Mariana de Jesus Teléfonos: 0993757412 -( 593 ) 2239-553 / Movil:0993757412
E-MAIL : info@mgwebmarketing.com Soporte Técnico: info@mgwebmarketing.com

Todos los Derechos Reservados ::: Copyright © 2010 ::: MG webmarketing ®




CONTACTO SOPORTE TECNICO AREA CLIENTES DISEÑO WEB EMAIL MASIVO INICIO